CLO BREAKFAST CLUB/ Aprendizaje estratégico en las organizaciones

El 4º Breakfast de CLO lo hemos organizamos bajo la temática "Aprendizaje estratégico en las organizaciones".

Presencial y retransmitido por nuestro canal de YouTube, el breakfast hemos profundizado  el aprendizaje estratégico y el valor que la estrategia de aprendizaje tiene para las organizaciones. 

Todo a nuestro alrededor está experimentando cambios profundos y sin precedentes y las organizaciones deben aprender a la misma velocidad a la que cambia el entorno. 

En este contexto, es necesario un cambio en la forma de entender el valor del aprendizaje en las organizaciones y colocarlo como punta de lanza de la estrategia empresarial ya que, como apunta Javier Martínez :

“Existen organizaciones que funcionan sin mapa de procesos, que no cuentan con procedimientos ni manuales, tampoco con un sistema de calidad implementado, matriz de riesgos o plan estratégico. Pero no existe ninguna que funcione sin conocimiento.”

A lo largo de una hora y media, hemos desgranando las 5 claves para desarrollar una estrategia de aprendizaje en las organizaciones y cómo se facilita el desarrollo y el aprendizaje de manera conjunta con la estrategia de negocio.

Los Breakfast Club “Chief Learning Officer” (CLO)  son encuentros que celebramos para dar a conocer el perfil del Chief Learning Officer  -un nuevo tipo de ejecutivo de alto rango encargado de liderar procesos de cambios, de transformación digital, aprendizaje e innovación en un entorno incierto y en cambio constante- y de qué manera está evolucionando el aprendizaje en las organizaciones, más allá de los planes de formación o el diseño instruccional.

Los ponentes del evento han sido: Jose Miguel Caras, Chief Learning Officer de Grupo Santander en España; Félix Lozano, Socio fundador y CEO de TEAMLABS/ y Carmen Royo,  Consultora y Chief Learning Officer (CLO) certificado por Teamlabs y Mondragon Unibertsitatea

Desde Teamlabs y Mondragon Unibertsitatea hemos codiseñado e impartimos conjuntamente la primera titulación oficial en Chief Learning Officer (CLO), de la cual ya han salido dos promociones de estos profesionales. La 3º edición comenzará el próximo 15 de noviembre de 2021.

 

¡Mira el video completo en nuestro canal de Youtube! 

Image

Mail: lit@mondragon.edu

Teléfono: +34 600 022 720

Pregúntanos
1