¿Quieres recibir una formación 100 % bonificable?

¿Sabías que gracias a FUNDAE en TEAMLABS/ & Mondragon Unibertsitatea contamos con programas bonificables en su totalidad? 

Esto significa que los programas te pueden salir incluso gratis si tu organización tiene créditos de formación disponibles. 

Descubre aquí la información que debes conocer para que aproveches este recurso y desarrolles tu competitividad en tu organización y en el mercado laboral. 

 

1. ¿Qué es FUNDAE? La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antiguamente conocida como la “Fundación Tripartita”) es un organismo estatal financiado con fondos públicos. Presta una ayuda económica para la financiación de la formación de los/as trabajadores/as de una organización y el desarrollo de sus competencias profesionales.

2. ¿Qué cursos bonificables ofrecemos? Tanto el Diploma de Especialización Chief Learning Officer (Diploma CLO) como el Diploma de Especialización en Nuevos Roles para el Aprendizaje en Educación (Diploma Nuevos Roles para el Aprendizaje en Educación) pueden ser bonificables en su totalidad por FUNDAE. A su vez, el Máster Universitario en Facilitación del Aprendizaje e Innovación (Máster Lit) posee una amplia bonificación. 

3. ¿Qué modalidad debe poseer la formación bonificable? Esta puede ser virtual, presencial o mixta, dependiendo del tipo de curso que se quiera realizar y las condiciones del centro que imparte dicha formación. Es más, la formación se puede realizar a lo largo de todo el año (desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre). 

4. ¿Cómo se aplica este recurso? La propia empresa se da de alta en la aplicación y comprueba su crédito formativo, que es un derecho que ha generado con sus cotizaciones por formación profesional realizadas el año anterior. Por ello, como trabajador/a, gracias a los créditos de formación que paga tu empresa, puedes recibir formación bonificada con el equipo Lit. Solo debes consultar con tu empresa si esta dispone de los créditos correspondientes. 

5. ¿Qué requisitos debe cumplir mi organización? Estar al corriente de los pagos con la Administración Pública (exenta de deudas con la Seguridad Social) y que aquellos/as trabajadores/as estén dados de alta en el régimen general de la Seguridad Social para el primer día del curso.

6. ¿Los/as trabajadores/as participantes reciben algún tipo de certificado? Sí. Al finalizar cada acción formativa, el/la trabajador/a recibirá el título correspondiente a la  realización del programa. En el caso del Máster Lit el título de máster universitario y en el caso de los diplomas de especialización un certificado en el que consta, entre otros detalles, el nombre del programa, los contenidos formativos y las horas de formación recibidas. 

Para más información consulta www.fundae.es o escríbenos a lit@mondragon.edu

Image

Mail: lit@mondragon.edu

Teléfono: +34 600 022 720

Pregúntanos
1